Maria Pató

Pienso siempre en ti.

-¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Ibamos al cine, y tu llevabas ese vestido que me gusta tanto. Pienso en ti princesa, pienso siempre en ti.
Al oir eso, Daniela se estremece. Quiere sonreir, pero a la vez llorar. ¿Buenos días? No lo son. No. Ni para él, ni para ella.
-Ivan...
-No digas nada, Daniela, todo va a ir bien, en cuanto salga de quirófano me tendras besandote de nuevo. Se pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela intenta tranquilizarse, pero no puede. No deja de pensar en la operación. ¿Saldrá de esta? Esta segura de que si, o al menos, le gustaria estarlo, por que no seria lo mismo la vida sin él, su novio. Llevaban juntos 8 meses, pero para ellos era como haber estado toda una vida. Hasta que un dia, Ivan le dio la mala noticia. Si, tenia cáncer, de higado.
-¿Que quieres contarme, Ivan? Por telefono parecia urgente,importante- dice Daniela, que esperaba oir cualquier cosa menos lo que Ivan estaba a punto de decirle.
-Veras... He estado toda la noche dandole vueltas. Después de contartelo, no se si vas a querer estar conmigo, no se si te iras, si me dejaras de hablar... No lo se, no se como vas a reaccionar. Pero esto es algo que me ha pasado, y que no puedo cambiar, por mucho que quiera.
-Ivan, me estas asustando, dilo ya- está impaciente.
-Me... me... han detectado... - se ahoga con sus palabras- cancer, de... higado. -suspira.
Ivan se queda mirando a la chica, que enseguida tiene los ojos vidriosos, y extiende las manos para abrazarle.
-Ivan, lo... lo siento mucho... no queria oir esto... vaya, que mal. Pero que sepas que yo no me voy a alejar de ti, no pienso irme de tu lado, nunca. Y esto, lo vamos a superar juntos.
-No estás obligada a seguir queriendome.
-Es imposible cambiar lo que siento. Y lo que siento ahora mismo, es que te quiero, te quise, y te querré. Asique no le des mas vueltas.
Acto seguido, le besa.
Ivan es un buen chico, y se siente afortunado por tener una novia como Daniela. Cada dia que pasa, cae mas rendido a sus pies. La quiere mas. La admira mas. Es increible todo lo que siente por ella.
-Perdone, señorita. -se oye la voz de lejos.
-Perdone.
Daniela siente como alguien le toca el brazo, llamandola. Entonces, vuelve en si. Estaba sentada, esperando, y rezando para que todo fuera bien en la operación y le vino a la cabeza el recuerdo del dia en el que su novio le dio la mala noticia.
-¿si? ¿Que pasa? - dice Daniela, asustada.
-Acompañeme.
Daniela se levanta, despacio. Va por numerosos pasillos, llenos de gente, o vacios. Sigue al medico, y se espera lo peor. ¿Como habra ido? ¿Por que el medico no la dice nada? No quiere acompañarle, ni caminar, quiere ver a Ivan. Se le caen las lagrimas. Se espera una mala noticia.
Llegan a una sala. El medico hace un gesto y deja pasar a Daniela. Esta, camina rapido, llorando, temiendose lo peor...
-¡Princesa!
La chica ve como ivan esta tumbado en la camilla, lleno de cables y aparatos. Pero no importa, lo que cuenta es que esta ahi, vivo, sonriendo, y echandola de menos.
Daniela se acerca, y le da un beso en los labios.
Ahora tambien llora, pero de alegría. Suspira y vuelve a besarlo.
-Ya te lo dije, juntos, luchamos, y lo conseguimos.
-Lo unico que me ha mantenido vivo ha sido tenerte conmigo, en todo momento. Y pensar en ti, siempre. Ya lo sabes y te lo repito: pienso siempre en ti.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Pató.
Published on e-Stories.org on 23.08.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Liefde & Romantiek" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Maria Pató

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leven)