Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei IV


Y succionaba bien a juzgar por la cara de arrebato que adoptó Paco, el urdianés. Sin embargo, otras chicas no dudaban de su capacidad para hacerlo incluso mejor que Sue, y así fueron acercándose a chupar, que para todas había, como si de un animal hembra se tratase dando de comer a todos sus cachorros.

 

Así, Paco se encontró de pronto con diez mujeres pegadas con sus bocas a su gran nabo, encabezadas por Sue que se negaba a soltar su parte. Hasta Cristina y Adela dejaron de pelear cuando vieron que habían perdido la partida y un hueco en la “barra” prometida, aunque sabían bien que habría para todas.

O quizá no, porque entonces ocurrió. La boca de Sue se llenó de esperma y se retiró incapaz de absorber más líquido, momento que aprovecharon las que estaban más próximas para intentar captar algo de aquel preciado líquido. También estas se retiraron y dejaron paso a otras. Paco exhalaba quejidos de placer mientras su miembro no dejaba de soltar líquido.

 

¡Es sobrehumano!, exclamó alguna, y definitivamente se lanzaron a tocar las que aún habían sido reacias a hacerlo.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 30.03.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Serieel" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Mirar al mar - Antonio Pérez Ruiz (Gedachten)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leven)