Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei III


Cristina pensó que Adela había ido demasiado lejos. La agarró por los hombros y tiró con fuerza de ella para separarla de aquel gran pene. Encolerizada por la acción, Adela se revolvió y, cual madre a la que arrebatan un hijo, tumbó a Cristina contra el frio suelo, sentándose a horcajadas sobre ella y propinándole una tremenda paliza. 

Paco, natural de Urdián, jamás había visto cosa semejante en su comarca, ¡una mujer matando por coger su falo!, pero ahora estaba lejos de allí y desconocía las costumbres del lugar. Su “hermanito”, por tanto, se asustó un poco, descendiendo repentinamente a su posición inicial tumbado en la gran mesa. 

La escena de la lucha entre Cristina y Adela absorbió temporalmente la atención de algunas, momento que aprovechó Sue, americana de vacaciones en aquel pintoresco pueblecito de la sierra granadina, para dirigirse con la boca abierta a succionar aquel enorme y purpúreo glande.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 29.03.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Serieel" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

¿Hacia dónde voy? - Antonio Pérez Ruiz (Leven)
Pushing It - William Vaudrain (Algemeen)