Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei II


Una de ellas se atrevió a romper el hielo y se acercó a la mesa donde descansaba aquella enormidad, ante la expectante y, a la vez, envidiosa vista de las demás. Pasó su mano ligeramente temblorosa por encima, aproximadamente a la mitad del miembro viril. Él la miró a la cara y esbozó una ligera sonrisa de agradecimiento. Entonces aquello empezó a levantarse, rítmicamente, cual puente levadizo que quiere dejar pasar un navío bajo sus aguas. Tiraba hacia arriba con dificultad pero sin pausa.

La "lanzada" se atrevió un poco más y se dirigió directamente a los testículos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 28.03.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Serieel" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Sin fruto - Antonio Pérez Ruiz (Filosofisch)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)