Jackeline Huaire De La Cruz

Hoy tengo tiempo


Afuera hace un gran día, algunos pajaritos cantan unos trinos extraños,nunca antes lo había escuchado , provocan nostalgia ,y talves  sólo hacen bulla no logro concentrarme en escucharlos , y veo que el sol ,brilla con fuerza , debe ser medio día ,oigo ruidos extraños y son cada vez mas fuertes ,será que alguna hormiga construye su casa ?nunca me pregunté si ellas  tienen corazón ,y de que tamaño serán?,creo que hoy es un buen día para pensar en ello, hoy tengo tiempo ...demasiado tiempo ...y hoy por que? Es que estoy enfermita ,y me quedan muchas ,muchas horas de descanso ,sólo que me duele el pecho ,sólo un poco ,hoy tengo tiempo para reír ,para dormir escuchando mi canción preferida , tengo tiempo para pensar en un  colibrí ,en un grillo que canta sin cesar y descubrir el sonido del aire , Aún no logro ver mas allá de mi ,veo un retrato antiguo colgado en la pared, es un dibujo cálido lleno de preguntas ,ahora que lo recuerdo siempre está ahí , en cumpleaños , en años nuevos y viejos , cuando mi hijo dio sus primeros pasos ,cuando  me dijo mamá! , En momentos ordinarios y extraordinarios, siempre igual, indiferente de lo que sucede, y cercano a nosotros, y me pregunto que sabrá de mi? Ya lo estimo, es parte de mi, de mis sueños intensos...creo que los fármacos ya están haciendo sus efectos en mi, me invade una oscuridad  y me resisto, no quiero dormir!! , quiero cantar si...y seguir pensando cosas simples ,pero  ya no hay ruidos ,ni música y los pajaritos están silenciosos , sólo escucho mi corazón , es demasiado fuerte , o es que nunca lo escuche con tanta atención , y las voces dicen algo hermoso ,me llaman , ríen  ,cantan, giran a mi alrededor ,siento su energía de amor ,poco a poco me dejo llevar , y no hago mucho esfuerzo ,sólo abro mi corazón  , abro  las puertas de mi alma ,y nuevamente soy libre , puedo volar ,reír, sentir  amor … el sueño , no lo pude vencer. !

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jackeline Huaire De La Cruz.
Published on e-Stories.org on 28.11.2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Fantasy" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Jackeline Huaire De La Cruz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

de Edwin - Jackeline Huaire De La Cruz (Algemeen)
Pushing It - William Vaudrain (Algemeen)