Victor Andres Escobar Fonseca

EL ADIÓS AL PEOR DE MIS AMIGOS

Me encontraba con el en la oscuridad, mi “amigo” el que estuvo siempre conmigo, aquel que nunca dice nada. Estaba yo ahí sentado, pensando, meditando, preguntándome que tenia que hacer; cuando de pronto fije mi atención en medio de la oscuridad…era una frágil silueta ocasionada por el, en ella pude ver lo que significaba mi vida en esos momentos…te mire con gran odio, te maldije y tome la decisión de abandonarte, y esta vez no te buscare, no me preocupare por ti, por que tu no eres mi amigo, mi vida esta frágil por ti, pero me duele que también es por culpa mía, al no apartarme cuando debí… ¡OH MALDITO AMIGO! Te di todo y tu no me brindaste nada… me duele ver que fuiste lo peor, pero me duele mas dejarte hoy… siempre estuviste conmigo, en las buenas y en las malas, nunca me dijiste nada a pesar de q sabias todo de mi, siempre te preferí cuando caminaba, cuando pensaba, en mis momentos felices, tristes, cuando estaba acompañado o solo, con mis amigos, mi familia y amores, te defendí aunque nadie quería nuestra relación.
Te maldigo con todo mi corazón, cuanto desearía no haberte conocido, te deseo lo peor, ojala dejes de existir para que no les hagas lo mismo a otras personas. Te odio y la verdad no te quiero dejar, pero a partir de hoy pensare en mi, el daño que me hiciste me hora recordarte, no se como olvidarte pero te prometo que no volveré ni a mirarte.
Tome lo ultimo que me quedaba del cigarrillo, de aquel falso amigo al que le di todo y lo lance con gran furia y tristeza al suelo, luego lo mire y le dije: “espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino, hoy empieza mi batalla contra mi mismo, adiós maldito amigo”


All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Victor Andres Escobar Fonseca.
Published on e-Stories.org on 25.11.2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Algemeen" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Victor Andres Escobar Fonseca

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Algemeen)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)