Jelielh S.

El comienzo de Los Tiempos



 
- EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS –
 
La historia que hoy comienzo a contar, me fue revelada en sueños. Está destinada a encontrar en alguno de nosotros la esencia de la raza especial de ángeles e n el mundo, los seres llamados “ Los puros”.
 
Espero que llegue a las conciencias de muchas gentes algún día y comprendan que debemos reencontrarnos con nuestra divinidad de la cual fuimos hechos.
 
Que logremos entre todos la limpieza de corazón, actos y mente que debería reinar en nuestro mundo.
 
- PARTE 1 –

LA LEYENDA DE “LOS PUROS”
 

 
Estaban en una especie de gruta grande, un grupo de seres. Todos unidos luchaban por sobrevivir al ataque de otros seres malos  , era como el bien y el mal.
 
El grupo del bien  , eran llamados " los puros ".Eran impolutos , como la encarnación del ser Supremo ,El Amor, ángeles humanos .La perfección, cada uno de ellos. Limpieza total del Ser completo. Frágiles y divinos al mismo tiempo. Humildes. Sanadores en su esencia. Nobleza.
 
 Sólo eran unos pocos. como una o dos docenas. Hombres y mujeres.
 
Juntos de las manos , estaban dentro de una especie de habitáculo, con luz verde. Este habitáculo era también formado por roca, y tenía una abertura en la parte superior, como si fuese una caja que tubiese  puertas arriba.2, como mínimo hechas de roca también.
 
Por esta entrada querían los malos pasar y acabar con "los puros".
 
Los seres del mal, no tenían ni un pelo, era su piel totalmente blanquecina, y muy altos y delgados. Larguísimos. Todos muy similares. Su vestimenta era como una especie de sotana negra larga de la cual no se veía su fin desde el habitáculo en el que se encontraban todos los seres de bien.
 
En esta lucha, gracias al bien y su unión, pureza y posiblemente ayuda de alguna fuerza superior, ( aunque se les veía también muy expuestos y sensibles, con mucho miedo en esa lucha encarnizada por salvarse.),ganaron ellos ,los pequeños seres que parecían más indefensos y frágiles, al lograr que las puertas de entrada se cerrasen después de un angustioso forcejeo entre unos por entrar por todos lados de la abertura, y el grupito por defenderse de éstos intentando lograr encarecidamente que no entrasen.
 
Salía de dentro una luz verde, la cual se percibía sanadora, mágica. Lograron que los portones de roca se cerrasen y quedar a salvo en el habitáculo
 
A partir de ahí , cuando todo estaba ya en calma, se abrieron de nuevo las puertas, y alguien comenzó a decirles su historia y misión , quienes eran…
 
Alguien les comenzó a explicar que eran seres total y completamente  puros. Y que  de ellos dependía la humanidad entera.
 
Era una nueva oportunidad de salvar al mundo de la crueldad, sobervia, egoismos, maldades, destrucción …. Y mil sufrimientos que están sucediendo en estos momentos en muchos lugares del planeta, físicos y psíquicos también, que sólo el amor , pureza y limpieza podrían intentar sanear  poco a poco, y lograr un mundo bueno.
 
Alguien como antes dije, les estaba explicando lo que debían saber sobre ellos mismos, y su misión, para lo que eran requeridos en
la Tierra.
 
Sólo podían emparejarse entre ellos para que se fuese forjando una humanidad limpia ,impoluta, sin tacha ni mancha. Cada uno tenía su alma gemela ahí. Y si se mezclaban con la otra humanidad u otros seres que habitan nuestro planeta también, camuflados, se iría contaminando de nuevo persona por persona hasta volver a ser una sociedad cruel, malos pensamientos, delincuencia, maldades, y tanto daño como vemos que ha llegado a suceder .Es triste que algunas personas crean que eso debe ser lo normal .Se iría intoxicando todo  de nuevo hasta llegar a los extremos que estamos viviendo. La pureza corrompida.
 
Este era el deseo de los malos, los cuales intentarían persuadir con malas artes , camuflajes, y todo lo que pudiese ocurrírseles para lograr de nuevo ir corrompiendo a “ los puros “ y todo el que se cruzase en su camino.
 
Todo esto estaba siendo explicado a “ los seres del bien “ por “alguien” a quien no he podido todavía describir.
 
Sería Cristo? Sería el mismo Dios? Algún otro Ángel supremo o enviado para ello? No lo sé a ciencia cierta. Me inclino pensar que era la voz del Creador la que se escuchaba. Su Eterno Protector.
 
Todos estaban escuchando muy atentos todo, después de la gran lucha que acababa de acontecer contra sus enemigos.
 
 Una de las chicas , la cual recuerdo muy bien, ya sentía que estaba plenamente  enamorada de su alma gemela allí, entre ellos, eran el uno del otro y siempre ,eternamente sería así. Unidos para siempre sin más. Ellos aún se estaban enterando en ese momento de todo ,  era como si “Alguien” les estubiese despertando dándoles a conocer su verdadera esencia y ser en esos momentos, para  el largo camino que les iba a quedar.  
 
“Alguien” como ya dije, se lo estaba contando.
 
Esta chica, tenía el pelo muy largo ,   muy abultado por arriba, mechas  plateadas , y en una coleta larguísima recogido su pelo , el cual se percibía moreno castaño. Ojos rasgados, delgada, no muy alta, piel delicada y clara era perfecta .Su amor también, ojos rasgados, pareciéndose  un poco a ella físicamente ,sólo que en hombre, su amor masculino, su alma gemela.
 
Ella tímida y contenta le dijo… y ahora qué vamos hacer? yo te amo a tí, somos nosotros...
 
Todo muy limpio…EL AMOR  más puro que  se llegue a  imaginar, entre dos seres completa y eternamente enamorados, el uno del otro por corazón, por ser uno sólo, el más grande Amor en su esencia más pura y para siempre..Todos y cada uno de ellos lo eran, pero esta es la pareja protagonista de la cual más me acuerdo. La más relevante. Eran ellos dos. Uno sólo.
 
Entonces el chico, que parecía saber algo más que ella de  el tema, le dijo:  
 
- Pero ahora vas a ser una niñita preciosa, y no te vas a recordar de esto. Se lo dijo con mucha tristeza. Pues les quedaba el mundo real. Serían enviados a la vida según está aconteciendo, y su misión sería intentar que todo se limpiase, con pureza, amor, humildad, que ellos tenían de sobra. Cada uno de estos seres pues eran seres de luz. La perfección hecha carne para intentar esta salvación que se necesita. Pero no era todo tan fácil. Era un camino peligroso y escabroso entrar en este mundo así. Hay vicio, corrupción, suciedad como antes mencioné.
 
Y que decir de los hombres de negro , los cuales invisibles en su forma verdadera, pueden adoptar otras tantas formas para ir ensuciando a las personas, trayendo mal, corrompiendo conciencias… intentando traer ese desorden que buscan para ganar, y alejar el Bien. El Amor.
 
Al escuchas estas palabras de su Amor, al preguntarle ella tímida y miedosa, pues no sabían a ciencia cierta qué pasaría , y decirle su alma gemela que sería convertida en una niñita preciosa, se miraron por última vez en aquel tiempo, con lágrimas y gran tristeza por la separación física que iban a tener hasta que pudiesen o se les permitiese encontrarse de nuevo…. Podrían volver a estar juntos para no separarse jamás???
 
Al  momento, fue convertida en lo que su amado le había dicho:  una niñita preciosa tal cual .  Apareció sóla, la pusieron  en medio de una calle. A la ventestad. Sin saber ya nada, nada recordaría por el momento. Pero su esencia era la perfección.
 
A los otros de su grupo, los otros “ puros “ se sospecha que les ocurrió lo mismo, y fueron llevados a distintos puntos del planeta.
 
 La niña de mi historia, estaba solina, tímida, frágil , pero con poder sanador de bien , como sus congéneres.
 
Se percibió que uno de los atacantes, de los hombres altísimos y vestidos con una especie de sotana negra hasta el suelo, se acercaba a ella, y se reía ,maquinado quizás su venganza oculta. Ahora podría intentar malformar a esa niña, llenarla de cosas sucias, aunque su esencia era lo más bonito que había habido nunca.
 
 Ahora la niñita y todos los demás Puros eran muy vulnerables, y frágiles. Porque ya no recuerdan quienes son en realidad, ni de dónde vienen ni cuál es su misión. Se harán miles de preguntas a lo largo de su vida con respecto a esto, y si logran recordar, deberán completar esa lucha por la misión que les fue encomendada por El Creador.
 
Traer el bien , encontrarse. Hacer una vida mejor .
 
El Amor. Nos hizo amor, pero se ha ido corrompiendo por las tretas de “ los otros “, seres obscuros ,artimañas, y la evolución de la humanidad estando sucios, para seguir ensuciándose más.
 
 Por eso se pretende la limpieza con estos seres de bien. Así completen su misión y se reencuentren muy pronto.
 
Lo conseguiran?
 
Los puros tenían poderes de bien, pero quise entender que estaban ahora a merced de lo que les sobreviniese en la vida , en las calles .
 
Este “Otro”, el que había encontrado la niñita de mi historia, conseguiría ensuciarla? Corromperla aunque su esencia sea el Amor y sea uno de los seres elegidos ?
 
Podria ser que algún día se encontrasen entre ellos , “ los puros” ?
 
seguirán guardando su pureza… o ya les habrá intoxicado la humanidad existente, o “ los otros” ( los seres oscuros ) ?
 
 Sabrían quizás en su memoria interna, en algo muy remoto quienes eran cada uno? En su gran interior, cercioro que sí. Piénselo usted mismo esta pregunta. Seré yo uno de ellos?
 
O hay veces que se lo pueden preguntar, pero sin saber qué contestarse, pero cada uno de ellos lo intuye en lo más profundo de su corazón y su Ser, aunque su memoria ha sido borrada , pues parece ser que las cosas deben ser así.
 
No se sabe la edad que cada uno de estos “ Puros “ pueden tener
 
No se sabe dónde estará cada uno de ellos.
 
Podrán reconocerse tal vez al reencontrarse pues ese es su destino en esta tierra, o ya estarán tan nublados por la vida aquí, que no lo harán?
 
Si usted cree que puede ser uno de ellos, pregúntele a su interior, pregúnteselo a usted mismo , a su corazón en lo más recóndito…y no dude por favor en hacer bien su misión, si por leve que sea el sentimiento. No tenga miedo pues eso le dará mucha fuerza y protección interna.Sabe que siempre vencerá si usted tiene conciencia de quién es , de que puede ser uno de ellos, si llega usted a recordar que algo de esto pudo haberle sucedido  , que puede quizá ser “ un puro “, que esta puede ser su historia, insisto, no tenga miedo y busque sus iguales, y haga por ser reconocido, y todos hagamos lo mismo si nos identificamos en algún matiz con esta especie. La especie del Amor puro. Seres del Bien.
 
 Procure tener los “ Ojos del corazón “ bien abiertos y atrévase a reconocerse a sí mismo y encontrar a los demás, de la manera que usted pueda. Busque siempre, siempre. Para así culminar y cumplir la misión que nos fue dada y que se haga esa unión tan perfecta, la descrita por Dios, y haya un nuevo mundo de bien , tolerancia, respeto ,tranquilidad, Amor limpio y puro. Vida  , paz, armonía . BIEN.
 

 
Y ya no puedo decir más, que simplemente preguntarme , si el comienzo de los tiempos fue ya el comienzo de nuestra humanidad la cual conocemos hoy día, y “ los puros “ no han conseguido culminar su misión…. O si por el contrario, el comienzo es ahora, cuando me fue revelado este sueño.
 
En estos mismos tiempos. Sólo los puros cuando se vallan reconociendo aunque sea un poco, lo sabrán  en su interior. Y que Dios les ayude a cumplir todo lo que se les ha encomendado , que no sea tarde para ello , pues nunca debe ser tarde para el Bien y la vida. El Amor real.
 
Ese fué mi sueño. Que pena no pueda describir todo como lo sentí – Sólo espero que sea cierto -
 
Jelielh
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jelielh S..
Published on e-Stories.org on 20.06.2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Algemeen" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Jelielh S.

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Pushing It - William Vaudrain (Algemeen)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Algemeen)