Angels Vinuesa Fernandez

"Los cuerpos danone ¡existen!"

¡Doy fe de ello!,

 

 Yo pensaba que  esos cuerpos bronceados, marcando exactamente como en una lección de anatomía, los pectorales y los rectos anteriores, solo salían en las revistas, en los anuncios de la tele,... pero he sido espectadora imparcial que son  de carne y hueso.

 

¡Existen!

 

 Y son ...

 

Para envidia del personal que poblaba la playa, allí estaban haciendo una sesión fotográfica, de no sé que producto, eso era lo de menos, con un conmoción de gente  alrededor que amilanaba:

 

 Peluqueras, maquilladoras, un artilúgio  con diferente modelitos, una señorita que aguantaba una circunferencia plateada, que al parecer es para la luz (con el sol que hacia) y la fotógrafa...

 

Y ellos allí.... con sus cuerpos de adonis , pringados de un crema  aceitosa...

 

Yo, que en mis años de bañista, me he dedicado a la observación, de los diferentes cuerpos, ya descartados. los que por su edad les corresponde el calificativo de danone, me he dado cuenta  que con los años,

 

"o te ajamonas, o te amojamas " las señoras,....

 

 y en el caso de los caballeros, aparece la tan mal llamada  "curva de la felicidad ".o barriguita cervecera ...

 

            Y es que... en el mundo de la publicidad nos acuchillan continuamente.

 

 Se han fijado que  en los anuncios de la tele, la media de edad, no supera a los veinticinco años, ¡ sea lo que sea  el que anuncien!!!.

 

            Con los varones son algo más complacientes,  y se suele ver con buenos ojos, que el pelo "encanezca “, pero con las damas, a la primera cana ya se la llama "vieja ".

 

            Esto se hace extensivo en todos los aspectos.Como por ejemplo ...Que hay un  caballero que  con edad avanzada, que se casa con  una señorita que podría ser su hija, la gente comenta ¡Vaya suerte tiene el tío!.

 

 Que, al contrario, la señora entrada en años, se apareja con algún imberbe, la gente dictamina ¡Vaya morro, que tiene la tía!...., somos así de crueles.

 

La gente..., cuando llega la época del verano, empieza a hacer dietas de  adelgazamiento, en las que creen fielmente, que  perderán en pocos días los kilos que le sobran.

 

Y el cuerpo que es muy listo, se pone en aviso y dice "....que llega la hambruna" y se resiste a perder grasas. Empezando la batalla del  régimen y el cuerpo listo.

 

Siempre queda  el recurso de la liposucción o el "lifting", que como ahora  ya se ha abaratado, por el precio de uno te hacen dos., cara y barriga de una tacada

 

¡Plis  Plas!

 

 Y siempre puedes quedar con cara de velocidad (ver algunas famosas) o con un par de delanteras /siliconadas, que ya quisieran  los equipos de primera división....

 

... Aunque ¡claro! , con eso de las rebajas, igual topas con algunos matasanos  y te dejan, como “una muñeca de porcelana”, y con las piernas  de cicatrices, que estas obligada a llevar pantys hasta en una playa nudista. , y con un pecho  dirigido a cada lado ...

 

 Cuidado con  los regímenes  maravillosos, con las rebajas en los arreglos  del body a precio de ganga, que como dice  alguien que conozco, que más bello que sentarte en la playa y lucir los tres michelines.

 

            Mientras digo  esto de "boquilla" ,sigo  mirando a los cuerpos "danone ”, que ya sudados, no paran de poner poses y siento la tentación, que en un descuido de la fotógrafa,  se hagan una foto conmigo.

 

 -Oye chato ,¿ te  haces una foto  conmigo?

 

Pero creo que eso solo lo pienso, aunque no estaría mal, y siempre podrías  enseñarlas como "trofeo de caza “, para envidia de algunas, y para dar fe, como los notarios que los cuerpos "danone” existen, aunque solo sean  en una sesión fotográfica.

 

Angels Vinuesa

 

 

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 21.06.2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Algemeen" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Tres siglos comiendo - Angels Vinuesa Fernandez (Algemeen)
Pushing It - William Vaudrain (Algemeen)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)