Carolina Viteri

LOS CAMBIOS QUE REGALA LA VIDA

Lo mas impactante de la fabula "Quien se ha llevado mi queso".  Es la metáfora empleada por el autor Spencer Johnson,  para la búsqueda de un queso, sueño, trabajo entre otras; el laberinto viene siendo el esfuerzo que hacemos para alcanzar algo que realmente anhelamos, para la mayoría de las personas el cambio es la oportunidad que nos brinda la vida, es llenarse de entusiasmo, crecimiento, reconocimientos, fortalezas, tener iniciativa, el solo hecho de aceptar el cambio es abrirse a nuevos horizontes, es querer y poder. En determinadas situaciones de nuestro diario vivir, tenemos que dejar incluso a nuestra familia para surgir, de este modo alcanzar nuestras metas y nos identificamos con kot; Para otras personas el factor de rechazo al cambio es el miedo a lo desconocido, el ser monótonos, tener miedo a perder algo que valoramos, el miedo ha asumir más trabajo, se llenan de paradigmas ó mapas, muchos se resisten al cambio por creer que será una perdida, y con estas actitudes somos como kit.

Los cambios que se presentan en nuestro diario vivir pueden convertirse en  una oportunidad para mejorar la actitud, la aptitud, desarrollarse como persona.

Teniendo en cuenta una de las herramientas que presenta la historia ¿Qué harías sino tuvieras miedo? lo importante es afrontar el miedo a lo desconocido para así cambiar nuestro comportamiento y también que se vea reflejado en nuestros actos; Al ir en sentido contrario de cómo van los demás, puede ser  todos, obtienes lo que nunca habías pensado tener  y de este modo podemos decir que el fin justifica los medios.

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Carolina Viteri.
Published on e-Stories.org on 08.11.2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Leven" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Carolina Viteri

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leven)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leven)