Sergio Lubel

Un paso mas

Cuando los dedos del Sol comenzaron a acariciar la Tierra, la vida dentro de ella sintió esa irrefrenable necesidad de abrir sus poros y ascender…Pero, en nuestro universo todo funciona en forma complementaria; así que su hermana gemela, la muerte, decidió sacar a la luz sus propias criaturas: Los viejitos.

Saliendo de sus madrigueras domiciliarias, arrastrando sus adoloridas extremidades, apoyando sus encorvados cuerpos sobre bastones y muletas, estirándose para que el andador los sostenga, abrigados como astronautas en sus sillas de ruedas: Momias animadas llenándose con pastillas y jarabes para mantener sus corazones latiendo un día más, una hora más, un segundo más…con el aroma de desinfectante y orina escapando de sus pañales.

No tuve tiempo de reflexionar más acerca de todos esos horrores: Ya soy uno de ellos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 06.04.2021.

 
 

De auteur

Bild von Sergio Lubel

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Gruwel" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Sergio Lubel

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

El ultimo sobreviviente - Sergio Lubel (Satire)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)