Jürgen Skupniewski-Fernandez

El pentagrama Indio - 4

Ya eran más de las 3 de la tarde cuando el teléfono móvil de Maurice Bertram le arrancó los pensamientos con sonidos de sirena. Se estremeció brevemente; quitó el móvil de la mesa y, sin dar su nombre, dijo: "¡¿Oui?!".

Un oficial de la comisaría de Abercrombie en Port Louis estaba en el otro lado. Debían recogerlo para interrogarlo alrededor de las 16:30 horas.

"Estaré a mi disposición y esperaré a su oficial".

Maurice Bertram era un tipo en forma y tranquilo con una pequeña y firme barriga. Era uno de los que se suponía que siempre tenía que mantener una visión general y ser capaz de controlar muy bien sus sentimientos.

"Eres un diplomático nato", le había dicho Veronique a menudo.

Pero con ella, sus emociones controladas, desafortunadamente, habían fallado por completo. Habían pasado por él; en el primer momento se encontraron en el café del  Waterfront.

Fueron momentos hermosos. Se levantó de su silla de mimbre, fue a la cocina, llenó un vaso con cubitos de hielo y se sirvió otro whisky. Sus pensamientos se remontaban al día en que se conocieron.

" ¡Vaya!" protestó Veronique, mostrando completamente su cuerpo seductor. Nunca pudo olvidar el desafiante " Vaya" de Veronique.

Siempre reaccionaba así cuando tenían tiempo por la noche para hablar de ese día. El "desafortunadamente" significaba: ¡desafortunadamente me he enamorado perdidamente de ti!

Ella lo había sacado de sus casillas en el café hace tres años. Se sentaron uno frente al otro. Veronique lo había notado inmediatamente y lo observaba discretamente desde cerca. Su mirada se alejó de su pelo marrón, ligeramente peinado hacia atrás. Ella se aferró a sus ojos verde-azules, continuó vagando sobre su aristocrática y fina nariz, hasta sus fuertes labios.

La línea de su ceño y las arrugas en las esquinas de su boca eran algo así como un sello de carácter para ella. Ella lo estimó en 1,80/85 metros y alrededor de mediados/finales de los cuarenta.

Resultó que más tarde, acababa de celebrar su cuarenta y seis cumpleaños. Así que no estaba tan equivocada con su suposición.

Maurice notó inmediatamente su interés. Tenía un buen instinto y era muy receptivo a este tipo de "escaneo". Entonces, de repente, sus ojos se encontraron. Veronique estaba ahora totalmente comprometida con la conquista y apostó por la victoria desde el principio. Guió suavemente su taza de porcelana blanca a su boca de color rojo brillante. Siguió su pequeña acción de recogida con miradas sensuales. Luego besó la porcelana blanca muy despacio para que el colorete dejara una fuerte impresión. Ella lo miró.

 " Es usted un bebedor de café?"

"Sí, me encantaría, sobre todo cuando la copa está tan bien pintada."

Ambos se rieron. Maurice se levantó y caminó hacia Veronique. Se levantó. Debía medir 1,70 m y tenía un cuerpo muy bien entrenado. Inmediatamente pensó en las artes marciales. El vestido blanco de verano, corto y ajustado, parecía estar hecho a medida de su cuerpo. Entonces este pelo rubio salvaje! Ambos se presentaron y pidieron dos copas de vino blanco.

Maurice suspiró. "Y ahora está muerta, asesinada en tan misteriosas circunstancias".
No se dio cuenta de cómo pasaba el tiempo. Llamaron a la puerta principal. Miró su reloj de pulsera. Los guardias vinieron a recogerlo.

 

 

 

 


 

Formularende

 

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jürgen Skupniewski-Fernandez.
Published on e-Stories.org on 02.09.2020.

 
 

De auteur

 

Book by Jürgen Skupniewski-Fernandez:

cover

Emotionale Welten von Jürgen Skupniewski-Fernandez



In den Gedichten hat der Autor das lyrische "Ich" durch ein vorwiegendes lyrisches "Du" bzw. "Wir" ersetzt, was eine kollektive Nähe zum Geschehenen hervorruft.
Die sehr eindrücklichen Beschreibungen leben von den vielen Metaphern und Vergleichen.
Eine klare und leicht verständliche Sprache sowie wohlgeformte Reime ermöglichen dem Leser einen guten Zugang zu den Gedichten.
Etwas für Lyrik-Liebhaber und jene, die gerne über das Leben philosophieren. Eine kleine poetische Reise, die den Leser zum Verweilen und zum Nachdenken über den Sinn des Lebens einlädt.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Misdaad" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Jürgen Skupniewski-Fernandez

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

The Divan of Love - Jürgen Skupniewski-Fernandez (Lyrics)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)