Sergio Lubel

Alguien allá afuera ?

Necesito alguien de quién enamorarme.

Aunque ella nunca lo sepa, aunque pase por alto mis miradas, aunque tenga que construir una fábrica de excusas para que nuestros cuerpos se crucen de vez en cuando.

Necesito obviar lo obvio y hacer de cada frase un doble sentido, un anzuelo lingüístico, una trampa de palabras con la esperanza que caiga en ella.

No me interesa su formato espacial, nuestros ojos son avezados mentirosos por naturaleza, es su capacidad de ser mi obsesión lo que anhelo.

Debe transformarse en el insomnio de mis noches, en el papel en blanco de mis pensamientos, en el latido desacompasado de mi corazón…

Antes que sea tarde, antes que llegue aquella a quién nadie se niega; antes que me inunde la vejez del alma y me olvide de sentir…

Ella debe ver a través de mis arrugas y mis décadas, de mis canas y mis cicatrices, se debe saber reír del número que indica mi partida de nacimiento, saber quién soy en mis más sórdidos callejones y en mis avenidas más iluminadas…

Bastará sólo una mirada cómplice y una sonrisa, para devolverme la utopía de saber que hay alguien allá afuera, escribiendo en su mente la respuesta al mensaje que cobija esta botella que tiro al mar del universo…

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 02.10.2019.

 

De auteur

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Previous title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Gedachten" (Short Stories)

Other works from Sergio Lubel

Did you like it?
Please have a look at:

Quién duerme a tu lado ? - Sergio Lubel (Mysterie)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)