Plácido Cortés

Segundo fragmento de "El Diario de las Lobas"

Los after se convertían para ya entrada la alta noche gay, en una oportunidad de saciar su apetito sexual, después de rechazar a cuanto hombre se acercaba a ellos por no tener el “nivel” para ser merecedores de este tipo de hombre gay.

After; último recurso de los hombres gay donde poder ligar esa noche de fiesta, ya que durante la etapa de antro no lo logran. Este periodo de fiesta se caracteriza por integrantes gay que estando altamente alcoholizados bajan sus estándares a lo que realmente son, terminando encamados con el que se presente y para justificar esta conducta culpan al alcohol. Suele ser un lugar predilecto tanto por los gay pretensiosos y las “jotitas mustias”, que dentro del antro mantienen una fachada de inalcanzables, pero que en el fondo mueren por el “chacal” que se les ha acercado, pero al estar en riesgo de sufrir burla por su grupo de amigos, esperan al after para poder satisfacer sus instintos.

De esto fui muchas veces testigo, amigos cercanos, pretensiosos y jotitas mustias terminaban cediendo a sus instintos ya que el alcohol se los permitía.
Resultaba gracioso observar como algunos de estos tipos de gay no conseguían, gracias a su mala actitud ni siquiera un acoston en algún after.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Plácido Cortés.
Published on e-Stories.org on 11.07.2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Humor" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Plácido Cortés

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Fragmento de “El Diario de las Lobas“ - Plácido Cortés (Humor)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)