Joe Andaluz Arreaga

LA HISTORIA DE MI VIDA PARTE I



Hoy quiero contarte mi historia,una historia llena de aventuras,una historia de amor,una historia real,llena de princesas encantadas.
Nací un tal 22 de Julio,crecí cada primavera aunque el frío me rodeaba.
Mi infancia fue dura,dura de verdad y eso me ayudo a abrir mis ojos y ver que donde la pobreza abunda,abundan las sonrisas también.
Como cualquier niño tenía mis dudas,cada cual era mas estúpida que la anterior pero sinceramente eso nunca me detuvo para tratar de aprender un poquito más.
Crecía alejado del mundo,con miedo a otro insulto,a otro rechazo,a otra paliza por los enfados y frustraciones que depara la vida a los demás.
En mi tierna euforia conocí la autolesión y cada corte,cada golpe,cada moratón era un manjar de vida que me proporcionaba un estado de satisfacción porque me hacía sentir vivo.
Hoy en día no estoy orgulloso de aquella etapa pero sabes mi querid@ lector?Cada cicatriz puede ser fea,negra,vacía,larga o corta,me recuerda que he sido fuerte y a pesar de la tormenta me supe mantener de pié.
Mi padre biológico nunca supo darme el cariño que un niño necesita,nunca estuvo en mis caídas,nunca vio mis sonrisas...Ni las busco...Mi madre se separó de mi lado para darme un futuro mejor y ese tiempo fueron los añitos mas duros de mi vida...La soledad cubría mi cabeza.
Cada historia tiene un cuerpo en el que se cuenta lo principal y en esta historia no sería menos,ya que un día recibí la mayor alegría de mi vida,a pesar de la muerte dolorosa de mi madre al poco de venir a este país...Tenía unos nuevos padres que como muchos personajes principales,se mantuvieron en la sombra como secundarios para otras personas.La noticia no solo quedaba ahí...al poco tiempo...una nueva bendición llegaría a nuestro nuevo proyecto de familia,que a pesar de tener sus más y sus menos siempre se mantuvo unida.
Aun recuerdo la primera vez que vi el rostro de la pequeña criatura que hoy pasaría a ser uno de los pilares mas importantes de mi vida,mi hermano pequeño.
Recuerdo que un tiempo estuve celoso de el y de su arrugadita cara jajaja Pero hoy en día,no sabría que seria sin él.
Por cierto,no me he presentado,soy Jose David,pero me podéis llamar Joe. Por qué Joe?Hoy en día vivo con mi alter ego,con el crecí,con el deje el booling,con el deje los malos tratos,con el deje los prejuicios a mi mismo y empece a forjarme un poco más a mi manera.Muchas personas no lo podrán entender,pero no es solo un nombre con flow,es el nombre que me ayudo a tener una nueva y mejorada vida.
Aun no os he contado lo mejor,tengo dos hermanos maravillosos con los cuales he vivido los mejores años de mi vida y espero que sepan que aunque aveces no nos hablemos o estemos enfadados,siempre estaré para lo que necesiten,porque en eso consiste ser una familia no?
La familia no tiene que ser perfecta,la familia no tiene porque ir por un camino de rosas,la familia pasa por la carretera de la vida pisando fuerte y dándose la mano cuando otro cae.
Dicen que la gente que más sonríe y que mas trata de estar con los demás es la que mas sufre por dentro y la que esta en soledad en su castillo de cristal.Es cierto.Pero es que cada sonrisa,cada palabra,cada te quiero,cada mirada...aveces llena más que ser rico.
No nos pongamos fundamentalistas,el dinero es dinero y te abre mil puertas,no hay que ser un letrado para saberlo,pero no solo de lujos y de la carne vivimos.
Vivir tanto en el suelo y recibir tanto golpes duros,me ha echo darme cuenta que cualquier momento es bueno encender la mecha para volar y aferrarme a un clavo ardiendo para repartir cariño y amor al mundo.
En la vida hay personas que su circulo solo les rodea a ellos y solo ven por ellos mismos,otros abren su circulo y en el se incluyen ellos y a sus familiares y amigos,otros su circulo es tán grande que engloban a todo aquel que busque un ápice de felicidad,de tranquilidad,de paz para que sus almas reposen.
El amor es la unión y enlazamiento de las almas y por eso debemos cada día levantarnos con fuerzas porque siempre hay una razón para sonriente,para ser mejor,para luchar...Puede ser tu familia,tu pareja,tu hij@,tu perro o gato,el vecino del tercero que esta buenorro o simplemente por ti mismo.
Levántate y lucha,lucha por seguir cada día y si tienes pareja mírale a los ojos y dile te quiero,recupera los besos que no diste ayer,abrázala tan fuerte como si fuera la última vez y dile más te quieros de los que se espera hoy porque así empezaras a ser feliz,así empezaras a vivir,así empezaras a saber lo que es reír de verdad,morir de amor y quien sabe...quizás así puedas hallar un poquito de felicidad.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Joe Andaluz Arreaga.
Published on e-Stories.org on 14.04.2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Gedachtenis & Herdenking" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Joe Andaluz Arreaga

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Leven)