Anasanzs Sanz

La oscuridad.

Detrás de las lagrimas del domingo por la tarde, después del ataque de venganza que intentaste planear, cuando querías suicidarte, cuando viste que los mensajes no te llegaban de él y los demás sí, cuando viste que estaba todo el rato conectado y tu último mensaje fue para el... Entonces se te paro el corazón. Solo notabas como se te caía el mundo encima. Que fea sensación. Solo son gritos dentro de tu cuerpo, son como personas que viven en este y quieren salir. Decides salir de casa, son la una de la madrugada y las calles de Nueva York son húmedas, la oscuridad te sigue, cada paso que das es una lagrima derramada sobre tu rostro, poner las manos en los bolsillos de la chaqueta es la mejor opción para caminar llorando de noche. Salir corriendo sin rumbo y gritar de sufrimiento... El amor duele. Y la batalla es dura, no eres lo bastante guerrera como para combatirla, no te ayuda nada ni nadie. No regresas a casa, el móvil cayo durante la huida y no te preocupaste de recojerlo. No volverás a casa ni por necesidad. Desapareces en la niebla de la fría y lagrimosa noche.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Anasanzs Sanz.
Published on e-Stories.org on 09.12.2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Droefheid" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Anasanzs Sanz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Pensamientos en alto - Anasanzs Sanz (Gedachten)
Pushing It - William Vaudrain (Algemeen)