Yesenia Rivera

Acompañada en Soledad


Dejé de tenerle miedo a la soledad, conquisté en el silencio la imaginación y juntos viajamos a los mejores lugares dibujando paisajes únicos de belleza incomparable. 
 
Decidí disfrutar la noche y hacer de la oscuridad mi mejor aliado para soñar. 
 
Aprendí que no siempre se tiene que contar con palabras lo que hay en el corazón, una pluma, una hoja de papel, un sentimiento que florece, las mejores herramientas para descifrar una emoción. 
 
Me di cuenta que con una flor basta para espantar cualquier enojo anidado en el alma. 
 
Use la palabra perdóname y fue lo mas maravilloso que me sucedió, pues como un premio varios amigos me devolvió. 
 
Sospeché que la sinceridad en algunas ocasiones abandonó las palabras y acciones de las personas que quiero, pero no por eso dejaron de ser especiales para mí.   
 
Pero sobre todas las cosas me encantó darme cuenta de la inmensidad que tiene el corazón para albergar sentimientos preciosos. 
 
Y allí en  soledad entre sueños, escritos, sentimientos, me di cuenta que jamás estuve sola… 
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Yesenia Rivera.
Published on e-Stories.org on 27.10.2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Gedachten" (Poems in het Spaans)

Other works from Yesenia Rivera

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Carcel - Yesenia Rivera (Lyrics)
About Dark Sides - Bernhard Pappe (Gedachten)
SING NO SONG WITHOUT JOY (mit Uebersetzung) - Gabi Sicklinger (Alledaags)