Miguel Rijo

Sigo esperando el amanecer ((poema de Amor)) 1 parte


La primera vez , te vi en el sol tan imponente... me costaba mirarte sin quedar ciego por tu esplendor.

Senti tu calor suavemente deslizarce sobre mi .‘’El frio de la soledad no es mas que un mito’’parecia susurrar la brisa.

Luego sucedio ...tu sencillez delataba tu inocencia.... eso distorsionaba mi realidad pintandola con tus colores, no podia dejar de mirar absorto ...pense ¿como no caer?

Descubri en tu mirada la luna ,tu luz me guiaba en la oscuridad ,solo una mirada y todo era luz.

No me daba cuenta que tu precencia era una estrella fugaz ..grave error.

Estupido deseo que me confino a las ansias fallidas de alcanzar tan majestuosa lumbrera.


Luego tome nota y comence a escribir :


Mi existencia se desvanece con cada suspiro en tu ausencia.

Aunque no estas todavia mi corazon baila al compas de tu melodia.

Saber que no estas no significa dejar de buscarte.

Ser o no ser es solo una pregunta mas porque solo importa si estas o no estas conmigo.

Pausa en la escritura...............El terco lapiz se rehuso a seguir plasmando en el papel mi insolente confesion.

Termine pensando “no esta el sol y aun sigo esperando el amanecer..”.

Post-data: Comentar no cuesta nada o tambien  puede expresar su apreciación al correo miguelrijomartinez@gmail.com

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 17.11.2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Algemeen" (Poems in het Spaans)

Other works from Miguel Rijo

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

El suicidio de la ilusión ( Promesa inequivoca parte 2) - Miguel Rijo (Eenzaamheid)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (Algemeen)
A new day - Adalbert Nagele (Alledaags)