Elias Villarruel

Primeros pasos

Mientras tomo este cafe pienso... no, no  estoy pensando estoy mas allá de eso. Vivo una vida irreal, llevada por este mundo, destino  o lo que  sea, del cual solo pocos logran salir. Mientras se enfria me acuerdo de aquel cuerpo helado de mi amiga que pretendía salir, pero su mente no estaba preparada, se colgo y se corto las venas. De solo pensarlo me rio por dentro, como pudo ser tan petetica de no aguantar antes de saltar. Yo no tengo que morir, tengo que sobrevir como sea y lograr  escapar de esta falsa realidad, la realidad de ellos, estan podridos por dentro. se creen que pueden escapar, y  su felicidad  es efimera. Lo estoy logrando, mi mente esta abriendo ese camino y puedo captar la desesperación  y sufrimiento con  que miran a su alrededor. Se tienen  que morir todos, pero no va a pasar porque primero se tienen que llenar de inmundicia y despues de pudrirse dejar que sus herederos pasen lo mismo. Ahora si no estas de ese lado no significa que saliste, puede que estes en el mismo  camino que yo, abriendote pero tratando de evitar lo peor, porque no  vas a escapar  manteniendo la cordura y sino intentalo y  vas a acompañar a mi amiga. Es como  un juego esto donde las  primeras piezas son faciles de armar, pero no existe la suerte para avanzar y tampoco va a servirte de nada tus emociones, Olvidate de las probabilidades porque no hay forma de ganar sin perder primero. Contuinará...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Elias Villarruel.
Published on e-Stories.org on 11.05.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Psychologie" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Elias Villarruel

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Algemeen)