Dana Muñoz

Mente perturbada

Charlie era una persona totalente diferente a todos los demás. El escondía un secreto parcialmente aterrador con intervalos de agonía y desesperación.
Nunca le contó a nadie de su encuentro con la oscuridad ni de su eterno amorío con el odio. Era inevitable sentirse incomodo cuando un pensamiento repentino inundaba su imaginación bañada en sangre.
*La odio* se repetía constantemente dejando q esas dos palabras retumbaran infinitamente x su cabeza. Ya no aguantaba el abrazo espinoso q rodeaba su alma, cada vez se sentía mas opaco, mas siniestro mas macabro... sediento de llantos se decidió. Tomo su abrigo empapado de un sangriento deja vu y la mató.
Comenzó a reír enfermamente con una sonrisa salpicada de lujuria. Era excitante para él sentir cada milímetro q recorrían esas gotas de sangre x su rostro. Amaba estar cubierto de ese cero positivo tan opuesto a el...
Nunca disfruto una muerte tan tortuosa como aquella. Al día siguiente despertó, beso la mejilla de la persona que horas antes había masacrado en su impenetrable conciencia, y luego se marchó teniendo palpitante su insaciable deseo d otro sueño perturbador...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Dana Muñoz.
Published on e-Stories.org on 11.05.2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Vorig bericht Volgend bericht

Meer uit deze categorie "Misdaad" (Short Stories in het Spaans)

Other works from Dana Muñoz

Vond je dit een leuk artikel? Kijk dan eens naar het volgende:

El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)